Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
« Blog
 
17 de Junio, 2007    General

El estress de cada dia que nos mata lentamente..

Quien en su ida/venida del trabajo no ha querido bajarse del colectivo/tren repentinamente porque despues de una jornada laboral terrible necesitamos un poco de espacio para estar tranquilos con nuestros pensamientos.Ocultamos en nuestro fondo de nuestro ser esa sensaciony nuestro cuerpo/mente se van enfermando de tanto guardar,de tanto ocultar,de tanto no hablar con alguien del tema.En mis idas diarias he visto cada tanto alguna persona colapsar en un colectivo similar a una lata de sardinas con ruedas,o me hacia acordar a los camiones que tranportan ganado en la ruta que los llevaban al matadero,muchas veces me he sentido asi,quien no¡?me tenido que enfrentar contra mis propios demonios internos,mi propia debilidad minestras el estress nos va quemando por dentro,tienen acidez,tiene dolores abdominales y sobre peso,porque las mujeres fuman mas que los hombres,mecanismos para dominar la ansiedad de la fata de respuestas en una ciudad colapsada,en la ciudad de la furia,sin alma,todos tenemos mascaras ,estamos despersonalizados al ir y venir de trbajar,somos sombras,grises,absortos en nuestros pensamientos y fantasias,deseos de una mejor calidad de vida,ilusiones depedazadas con los años,como un cristal que de hace añico contra el suelo,,,eso es viviir,o es vivir para sentirse estresado,para recibir mas estress cuando llegamos a casa y nos damos cuenta que no nos alcanza el dinero del mes para el supermercado,,,,estres diario,insomnio,hasta cuando estirar de la cuerda,presionar y pedir nuestro cuerpo que responda,que aguante,que no sucumba...porque no cambiar,porque ser marionetas de un sistema cruel que nos quita la vida diariamente,no has pensado en otras opciones,ganar menos y tner mejor calidad de vida,difrutar de la vida y olvidarnos del estres por unos momentos,,,,?

Palabras claves , , ,
publicado por aguila59 a las 12:10 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
visitamiblog de contraseñas de clubpenguin ES CLUBPENGUIN1FULLBLOG y me gusto tu pensamiento aunque tenga 10años
publicado por ??????¿¿¿¿¡, el 10.08.2010 01:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Luis F.

Me dedikco al marketing,pero tambien al arte,escribo y pinto,practico tenis,me interesa la literatura,historia,yoga,meditacion,golf,arte en general,musica clasica,cocina,filofia oriental,budismo.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (1)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad